Señal en vivo

0:00
/

Toni Kroos, jugador del Real Madrid, en contra de bajarse el sueldo por crisis del Covid - 19: "Sería como donar en vano"

La pandemia mundial del Covid - 19 ha generado pérdidas millonarias, especialmente en áreas como los espectáculos y el deporte, dadas las prohibiciones de reunión debido a que aumentan las posibilidades de contagios.

Por ello es que en dichas áreas han habido grandes pérdidas, las cuales no solo afectan a los jugadores que ganan millones, sino también a otros trabajadores del club, como jardineros, utileros, entre otros.

Justamente en base a eso, es que tanto los clubes de fútbol como de basketball del Barcelona decidieron rebajar su sueldo para ayudar a combatir las pérdidas económicas ocasionadas por el virus.

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, fue consultado por SWR Sport sobre si en el club tomarán la misma determinación. Sin embargo, el alemán se mostró contrario a la medida.  "Es como una donación en vano. Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario" respondió.

Aún así, el jugador cree que esta crisis podría significar un remezón para las grandes cifras que se pagan en los deportes, especialmente en el fútbol. "Es cuestionable si algunas sumas de dinero aún pueden pagarse. Creo que surgirán todos los problemas. Algunos más, otros menos. Tal vez esto no esté mal porque todo se puso en un nivel un poco extremo".

Relacionados
Un proyecto de