Señal en vivo

0:00
/

Tomás González responde a ninguneo de Marcelo Ríos: "Sabemos cómo es este personaje"

El exitoso gimnasta nacional Tomás González, respondió al “ninguneo” que hizo hace algunos años el extenista Marcelo Ríos contra su disciplina.

Fue durante la emisión del programa “Juego Textual” de Canal 13, donde el atleta se refirió a los dichos que emitió el “Chino” en el año 2016.

Fue en el espacio El Cubo de CHV, donde Ríos expresó que a la gimnasia "no lo veo como un deporte profesional. Obviamente, el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido como el fútbol, el tenis”.

Lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no” complementó.

A partir del recuerdo de esas declaraciones, Tomás González apuntó que "existen los Juegos Olímpicos hace décadas. Hay muchísimos deportes, cada vez más. El nivel de competitividad en la gimnasia y en cualquier otro deporte olímpico es altísimo y que haya más dinero, negocio o coimas, o lo que sea, no tiene nada que ver con que un deporte sea mejor que otro".

Respecto a las sensaciones que hoy le generan esos comentarios, remarcó que: "Hoy en día, en el minuto en que estoy no me pasa mucho, porque todos sabemos también cómo es este personaje".

Para finalizar, González confirmó que las palabras de Ríos sí la consideró como un "ninguneo", aunque precisó que: "Es más como un insulto a los deportistas en general. Cuando uno proyecta cosas negativas, algo pasa en uno también".

Relacionados
Un proyecto de