Señal en vivo

Radio Genesis

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Sin competencias y con violentos incidentes comenzó el Festival de Viña del Mar. Todos los disturbios se dieron fuera de la Quinta Vergara

Con varios focos de violencia comenzó el Festival de Viña del Mar. Los hechos de mayor gravedad se registraron en el Hotel O’Higgins, donde se aloja gran parte del staff de artistas que estarían en la obertura y competencias del certamen, pero debido a la emergencia, las actividades se suspendieron y serían retomadas esta noche en la Quinta.

El intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, destacó que a pesar de los variados incidentes que se registraron, los encapuchados no lograron su objetivo, que según él era suspender el evento. También, explicó qué pasará hoy con el festival.

En lo que respecta al espectáculo, Ricky Martin y Stefan Kramer fueron los que se robaron la noche. El artista puertorriqueño al recibir su segunda gaviota envió un mensaje de apoyo de a los chilenos, mientras que el show del imitador estuvo cargado a la contingencia.