Señal en vivo

0:00
/

SCD RECONOCE A RADIO GÉNESIS DE CURACAUTÍN

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) trabaja a diario en la tarea de poner en alto el valor de la música chilena, una labor que sólo es posible gracias al rol que también desempeñan otros actores que hacen suya esta causa, entre ellos uno de vital importancia: La radio.
Por esto, desde 2021 reconocemos el valioso aporte de aquellas estaciones radiales que más música chilena incluyen en sus parrillas, destacando sobre todo a las diez que más largamente superan la cuota de 20% establecida por ley. El año pasado esta distinción se otorgó a las radios Picarona de Villarrica, Sabrosita de Osorno, Universidad Técnica Federico Santa María, Azúkar de las Cabras, Caramelo de Angol, Génesis de Curacautín, Cristalina de Colbún, Bío-Bío, Mirador de Lautaro y Carnaval de Coquimbo.
Así es como, además de agradecer a Radio Génesis de Curacautín por ser un aporte importantísimo en la difusión de la música chilena, queremos que hoy reciban el sello que la acredita como Radio Fundamental de la Música Chilena 2021, a fin de que en los próximos meses puedan lucirlo en las plataformas y soportes que estimen convenientes, y así visibilizar la valiosa labor que cumplen con la música nacional. Junto con ello, adjuntamos también el sello “Nuestra Música Está Protegida”, que certifica que vuestra emisora, licenciada SCD, valora el trabajo de los creadores y creadoras, y respeta cabalmente los derechos de los autores, autoras e intérpretes musicales. Este sello que entrega la SCD puede ser utilizado a su preferencia en sus distintas plataformas, quedando como muestra tangible del aporte a la música chilena que realiza a diario en sus ondas Radio Génesis.
En nombre de todos los músicos y músicas de Chile, les enviamos un afectuoso saludo, con el deseo de que podamos seguir trabajando juntos en la tarea de elevar a lo más alto el valor de la música chilena.

Relacionados
Un proyecto de