Señal en vivo

Radio Genesis

Otro sitio más de Red Radios Regionales

¿Quiere postular al subsidio habitacional para Clase Media? Ponga atención porque ahora se podrá hacer de manera online

El Ministerio de Urbanismo y Vivienda anunció que por primera vez se llevará a cabo la postulación al subsidio habitacional a través de la web, esta medida se adoptó para evitar la exposición de las familias a aglomeraciones.

Este proceso comenzará el viernes y se le aplicarán tres nuevos cambios, se eliminarán la exigencias de presentar la preaprobación del crédito hipotecario, se aceptarán  los documentos vencidos durante el primer semestre del 2020 y se otorgará puntaje adicional a aquellos que hayan postulado y no hayan quedado seleccionados teniendo en consideración sus postulaciones anteriores.

El proceso de postulación estará abierto hasta el 4 de junio y  podrá realizarlo a traves de la página web minvu.cl. La plataforma contará con dos modalidades de ayuda, una de estas es el fono “Minvu aló” al cual podrá acceder marcando el  600 901 11 11 y por otro lado contará con un formulario de contacto ciudadano para recepcionar los errores que se hayan dado a través del proceso en línea.

Relacionados