Señal en vivo

0:00
/

"Quico" no cree que exista el Covid - 19: "Es un engaño de la masonería y Bill Gates"

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido mundialmente por su papel de "Quico" en el popular programa "El Chavo del Ocho" declaró que el no creía que el Covid - 19 existiera realmente.

Villagrán, en entrevista con el medio Sale el Sol comentó que el virus "es un engaño. En el mundo no existe el Covid - 19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos".

Además, se mostró creyente de una de las teorías más viralizadas sobre el virus: su relación con las redes 5G.

“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial".

Según Villagrán no queda todo ahí, ya que para el actor ya está identificado el culpable. “Lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”.

Cabe destacar que dentro de todo no se ha presentado ninguna prueba para respaldar esta teoría, aún así muchas personas han estado atacando antenas de redes 5G en el mundo culpándolas del virus.

Relacionados
Un proyecto de