Señal en vivo

0:00
/

Ministro de Agricultura asegura que nuestro país está totalmente abastecido para enfrentar el COVID – 19

El Ministerio de Agricultura creó el Comité de Abastecimiento Seguro de Productos Perecibles y Agrícolas con la finalidad de monitorear el abastecimiento del país debido a la pandemia del coronavirus COVID – 19. Esta comisión estará compuesta por la Confederación de Ferias Libres y la Sociedad Nacional de Agricultura.  En la instancia el ministro de la cartera, Antonio Walker, entregó las siguientes declaraciones.

En la misma línea se mantuvo la Confederación de Ferias Libres, ya que hacen un hincapié en que no es necesaria la “psicosis colectiva” que se ha generado en torno a las ferias del país por el desabastecimiento y, también recalcan en que estos lugares, se mantendrán funcionando, pero tomando las medidas cautelares que sean necesarias para evitar contagios.

A esto se debe sumar lo que están realizando algunas cadenas de supermercados, como es la limitación a cinco productos del mismo tipo por persona, todo esto con la finalidad de evitar que las personas acaparen grandes cantidades de productos y los revendan a precios más elevados.

Relacionados