Señal en vivo

0:00
/

MEJORAN BIBLIOTECA MALALCAHUELLO

La reunión sostenida en octubre de 2021 por la destacada artista nacional Antonia Peón-Veiga, el alcalde Víctor Barrera y el equipo de la Biblioteca de Malalcahuello representada en su encargada, Carmen Parra, ya está mostrando sus frutos.

Y es que la reconocida arquitecta de la Universidad Católica, se hará cargo del proyecto de mejoramiento de infraestructura para la habilitación de espacios de lectura de dicho centro de recreación cultural.
Este proyecto, que bordea los 36 millones de pesos busca trasformar este inmueble en un espacio que fomente el encuentro para compartir tanto el conocimiento como la creatividad, el respeto y la colaboración.
De esta forma, la Biblioteca de Malalcahuello se transformará en un lugar que pondrá en valor el patrimonio cultural, histórico y natural de ese bello sector.
Cabe señalar que Antonia Peón-Veiga es Máster en Diseño de Iluminación Arquitectónica de Parsons, The New School for Design New York (2010), y ha trabajado en importantes proyectos tanto en Chile como en el extranjero.

Relacionados