Con el objetivo de fortalecer las prestaciones en cavidades paranasales y vía lagrimal, el Hospital San Vicente de Arauco ha implementado un importante avance en el área de otorrinolaringología, gracias a un convenio colaborativo con la empresa Dolphin Medical. Esta alianza ha permitido incorporar una moderna torre endoscópica, mejorando significativamente la precisión en los procedimientos y la calidad de atención a los pacientes.
La incorporación de esta tecnología de alta definición no solo permite una mayor resolución en los exámenes, sino que también contribuye a reducir los tiempos de espera, optimizando el flujo de pacientes que requieren atención especializada en esta área.
Al respecto, la directora del recinto, Mónica Seguel Acevedo, destacó:
“En Arauco estamos avanzando con muchos proyectos que tienen directa relación con la población usuaria. Uno de esos es el trabajo colaborativo que permite reforzar lo que realiza nuestra especialidad de otorrinolaringología, la que además, es referente en la provincia de Arauco”.
Este avance reafirma el compromiso del Hospital San Vicente con la mejora continua de sus servicios clínicos y el acceso oportuno a la salud especializada para la comunidad de Arauco y alrededores.
Fuente: HSVA