Señal en vivo

0:00
/

Hablan los protagonistas del meme viral del momento: Encontraron a los bailarines del funeral de Ghana

El video meme de los bailarines de un funeral africano se viralizó a través de las redes sociales. Muchas versiones han aparecidos en internet, versionando o utilizando el popular video.

Por ello es que causó furor que la periodista argentina Noelia Antonelli buscó y encontró a los protagonistas de este viral. Se trata de un grupo que ofrece este tipo de servicios en Ghana. Debido a que ellos vivían en un lugar donde no había conexión a internet, tuvieron que hacer algunos arreglos y comunicarse a través de videos por WhatsApp.

Benjamin, el líder del grupo, comenta que ya llevan más de 15 años haciendo este negocio. Al ser consultados sobre lo que piensan del impacto que ha tenido su performance en las redes, y los memes que se han hecho, respondieron que se sienten privilegiados. "Mucha gente esta encerrada con esto del Coronavirus, que usen mi video para alegrarse me hace muy feliz".

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy bien señores, como les dije, entre tanto aislamiento venía extrañanado trabajar, así que lo rastreé, lo contacté y acá está la entrevista con la estrella del momento. El inspirador de los mejores memes de la cuarentena. El creador del baile con el ataúd en Ghana, el creativo más viral del lockdown mundial. Vive en una zona donde no hay wifi, así que después de mil intentos (que tengo grabados y ya se los voy a compartir) terminamos haciendo un mano a mano vía videos de whatsapp de ida y de vuelta. Esta semana cuando liberen el aislamiento y pueda moverse a una zona con wifi nos prometió hacer algo juntos, escuchenlo (al final del video) y si les divierte, los espero para sumarse. ⚰️❤️🧍🏿

Una publicación compartida de N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli) el

Relacionados
Un proyecto de