Señal en vivo

Radio Genesis

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Ex presidenta Bachelet habló sobre el manejo de la crisis sanitaria en Chile y declaró que el confinamiento no puede durar mucho tiempo

Esta mañana se llevó a cabo una teleconferencia a través de la plataforma de zoom, realizada por la Universidad de Chile para abordar el tema de protección a los Derecho Humanos, y contó con la participación de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Durante la conferencia la ahora Alta Comisionada de las naciones Unidas se refirió a la pandemia diciendo que no ha visto violación de derechos humanos durante la pandemia en el país y por otro lado se refirió  a la forma en la que  ha enfrentado el gobierno de nuestro país esta crisis, en donde mostró su preocupación por el polémico carnet Covid-19. 

Por otro lado, la alta comisionada pidió que no se utilizara el término nueva normalidad empleado por el gobierno y corrigió diciendo que esta era una “cierta normalidad”. Sin embargo, pese al tecnicismo la ex mandataria afirmó que el confinamiento es necesario pero no puede durar indefinidamente por la economía del país.

Relacionados