Señal en vivo

0:00
/

El Ministerio de Salud confirmó que durante las últimas 24 horas se han registrado un total de 114 casos nuevos de coronavirus COVID - 19 en todo el país

746 son los casos confirmados por coronavirus en nuestro país, 114 más que los anunciado ayer por el ministro de salud. La cifra de personas recuperadas son 11, pero los fallecidos aumentan a dos luego que se confirmara la segunda muerte por esta enfermedad en la región metropolitana.  Respecto al número de nuevo casos, el ministro dijo lo siguiente.

Anoche comenzó a regir el toque de queda, en esa línea, es que Carabineros informó durante esta mañana que 146 personas fueron detenidas durante dicha jornada esto porque no respetaron la orden de mantenerse en sus casas, recordemos que esto comienza a las 10 de la noche y termina a las 05:00 de la mañana.

Además, se informó que se entregaron casi 20 mil salvoconductos. Recuerde que si usted necesita este permiso, no es necesario que asista a una comisaría, esto porque se ha implementado la página web Comisariavirtual.cl. Es importante saber que los salvoconductos se entregan solo en dos casos: por necesidad médica urgente o ante el fallecimiento de una persona.

Relacionados
Un proyecto de