Señal en vivo

0:00
/

Debutará en el fútbol chileno: La UC anuncia a Mauricio Isla como nuevo refuerzo

Mauricio Isla UC

Este jueves, Universidad Católica anunció la incorporación del lateral derecho Mauricio Isla a su plantel, de cara a los desafíos del segundo semestre.

El cuadro de San Carlos de Apoquindo concretó el regreso del "Huaso", quien durante 15 años militó en el fútbol europeo y sudamericano.

A raíz de esto, Mauricio Isla expresó que "estoy feliz de volver a un club donde tengo muchos recuerdos. Han pasado cosas muy rápidas, muchos recuerdos, volver a las canchas, vestuario, al lugar donde estuve a los nueve años con mi familia cuando venía".

En esa misma línea, el también seleccionado nacional agregó que "tengo una sensación muy linda de debutar en el fútbol chileno. Se dio la oportunidad de venir al club que me formó".

Consultado sobre sus objetivos, remarcó que "voy a hacer lo que siempre hice en la Selección y en Europa en los 15 años que estuve en el extranjero, trabajando al 100% y esperar que podamos reencontrarnos con los títulos que quiere este club".

Cabe recordar que Isla se formó en la Universidad Católica, pero no alcanzó a debutar. En 2007 se fue del país y desde entonces defendió las camisetas de Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Marsella, Cagliari, Fenerbache y Flamengo.

Tras 15 años, el "Huaso Isla" regresa al equipo que lo formó. Aquí tendrá la oportunidad de debutar con 34 años en el balompié nacional,

Relacionados
Un proyecto de