Señal en vivo

0:00
/

Atacan con disparos a vehículos policiales en Ercilla

En la tarde de este jueves, cuatro vehículos policiales fueron atacados a tiros en la localidad de Ercilla, en la Macrozona Sur.  Según carabineros, el hecho ocurrió cuando se dirigían a cumplir labores preventivas a la zona mientras se trasladaban por el cruce Snake, en el kilómetro 8 de la Ruta R-560.

El mayor Alejandro Albán, de la Prefectura de Carabineros de Malleco, indicó que "desde un sector boscoso, un grupo de antisociales de manera premeditada, artera y cobarde proceden a efectuar disparos en en contra de cuatro vehículos policiales de Control de Orden Público de Carabineros de Chile”.

Albán agregó que "afortunadamente ningún carabinero resultó lesionado y de los hechos propiamente tal, en estos momentos están siendo periciados de manera científica por nuestro Laboratorio de Criminalística y por parte de personal especializado del OS-9 de Temuco".

El fiscal jefe de Collipulli, Enrique Vásquez, recepcionó la denuncia y precisó que el personal de Carabineros deberá encargarse de ubicar y detener a los responsables del ataque.

Relacionados
Un proyecto de