Con humor pero visiblemente molesto, el candidato presidencial Eduardo Artés llegó al debate Anatel 2025, declarando entre risas: “Vengo enojado”. El comentario, que aludió a los tensos cruces que mantuvo con periodistas en el encuentro anterior, generó una mezcla de risas y reacciones en redes sociales.
Durante su llegada, Artés aclaró que no busca polémicas, sino respeto mutuo. “Mientras los periodistas se mantengan en su rol, yo me mantendré en el mío”, afirmó el candidato, asegurando que en la ocasión pasada sus declaraciones fueron malinterpretadas.
A pocos días de las elecciones presidenciales, el último debate de Anatel 2025 comenzó este lunes 10 de noviembre a las 21:00 horas, reuniendo a los principales aspirantes a La Moneda en un encuentro decisivo. Canal 13 preparó una programación especial de Teletrece, con una previa en vivo desde las 18:30 horas y una transmisión post debate a las 23:50 horas, ambas con análisis y cobertura en tiempo real de los momentos más relevantes del encuentro presidencial.