La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta madrugada al principal sospechoso por la desaparición de Krishna Aguilera Yáñez, joven de 19 años vista por última vez el 4 de octubre en San Bernardo. El hombre de 45 años fue capturado por un equipo especializado y actualmente declara ante la Fiscalía, según confirmó la institución.
Vecinos del sector grabaron el momento exacto de la detención, en el que el sujeto grita por ayuda mientras es reducido por la policía. Según testigos, había abandonado su departamento días antes y fue reconocido cuando regresó al edificio, donde fue denunciado y finalmente arrestado tras atacar a los funcionarios.
Horas antes, un video lo mostró comprando zapatos con total normalidad, pese a ser intensamente buscado por la PDI. La familia de Krishna Aguilera lo acusa de ser el último en verla con vida, y sostiene que el hombre mantenía relaciones con jóvenes menores de 20 años. Las diligencias continúan bajo reserva judicial.
🔴 La Policía De Investigaciones (PDI) capturó al único sospechoso en el caso de Krishna Aguilera, joven de 19 años de edad que desapareció luego de salir a una discoteque en San Bernardo, Región Metropolitana, el pasado sábado 4 de octubre. pic.twitter.com/uzPjuVusoh
— Meganoticias (@meganoticiascl) October 16, 2025