Señal en vivo

0:00
/

Twitter anuncia que eliminará publicaciones de "fake news" que relacionen el Covid - 19 con el 5G

Ante la incertidumbre y el alarmismo que ha causado la pandemia mundial del Covid - 19, personas del mundo han comenzado a especular de donde provendría su origen. Estados Unidos, de hecho, ordenó investigar si el virus fue elaborado en un laboratorio chino.

Otro escéptico del Covid es el actor mexicano Carlos Villagrán, mas conocido como "Quico", personaje que interpretó en el "Chavo del Ocho". Él piensa que el virus es parte de una conspiración masona junto con Bill Gates, relacinándola con las antenas 5G.

Es por eso que Twitter ddecidió que eliminará todas las publicaciones de "fake news" que relacionen la tecnología 5G al Covid - 19, ya que ello ha llevado a algunas personas a atacar estas antenas.

"Hemos ampliado nuestra orientación sobre reclamos no verificados que incitan a las personas a participar en actividades dañinas. Mismas que podrían provocar la destrucción o el daño de la infraestructura crítica de 5G; o que podrían provocar pánico generalizado, disturbios sociales o trastornos a gran escala" declaró Twitter en su blog oficial.

Relacionados