Señal en vivo

0:00
/

Las medidas del Gobierno contra el coronavirus serán anunciadas el sábado por el Presidente Sebastián Piñera

Esta mañana el ministro de Salud Jaime Mañalich se reunió con el Presidente de la República para analizar la situación del coronavirus en nuestro país. Recordemos que ya se han reportado 33 casos en nuestro país y, solo entre ayer y hoy los casos aumentaron en diez.  También, el ministro Mañalich se refirió a la capacitad que tiene nuestro país para un brote masivo de COVID – 19.

Sin embargo, las resoluciones tomadas en la reunión serán anunciadas recién el próximo sábado, el encargado de ello será el Presidente Sebastián Piñera.  Se indicó que esto es porque faltan algunos detalles por afinar, concretamente en el presupuesto y temas administrativos.

Según indicó el ministro de Salud en el punto de prensa realizado posterior al encuentro, el festival Lollapalooza que se realizaría a finales de este mes fue suspendido, ya que la organización del evento solicitó esto al Ministerio de Salud para así evitar contagios masivos. No obstante, la productora del evento informó que esta versión será reprogramada para el segundo semestre de este año.

Relacionados