A dos meses de las presidenciales, la mitad de los chilenos no tiene candidato definido ¿qué pasará en las urnas el próximo 21 de noviembre?

Una difícil misión tienen los candidatos presidenciales para buscar el voto de los chilenos y chilenas el próximo 21 de noviembre, porque según los datos de la encuesta CEP, el 50% de la población todavía no tiene claro por quién votar, a poco más de 60 días para marcar la papeleta.

Y es que cautivar a los votantes no será tarea fácil, tendrán la franja electoral, que será emitida desde el 22 de octubre hasta el 18 de noviembre pero ¿será suficiente? Esto lo explica el analista político, Gabriel Gaspar:

Según el experto, de vuelta de las celebraciones de fiestas patrias, las campañas presidenciales tomarán más fuerza, teniendo en cuenta que quedarán 2 meses para las elecciones y en el mejor de los casos, los candidatos deberían dejar de confrontarse con temas personales y atacar más los intereses de los votantes, como es la crisis que dejó la pandemia en el país.