Encuentran muerto en su casa a hombre desaparecido hace dos meses

Closeup of elderly hands

Llevaba dos meses desaparecido y hoy un conserje encontró su cuerpo. Un adulto mayor que estaba perdido en Villa Alemana, Valparaíso, fue descubierto en evidente y avanzado estado de descomposición en el dormitorio de la casa donde vivía.

Las alertas fueron encendidas por un conserje que trabaja en el recinto donde vivía el adulto mayor. En medio de sus rondas, se percató que de una ventana emanaba un fuerte olor nauseabundo, además, de la presencia de moscas y otros insectos en cantidades no-normales.

Tomó la determinación de llamar a las autoridades, quienes llegaron al lugar, hicieron ingreso al domicilio y confirmaron las sospechas. El adulto mayor yacía sin vida en su cama, según las primeras informaciones, lugar en el que estaba hace varios días, según su avanzado estado de descomposición.

Actualmente la Brigada de Homicidios se encuentra realizando todos los peritajes necesarios para confirmar o descartar la participación de terceras personas en el deceso de la persona mayor. Por ahora ninguna teoría puede descartarse mientras que los avances científicos no den lineamientos claros.