La roja ya tiene su fecha para las eliminatorias del mundial de Qatar

Este lunes la Conmebol anunció las dos fechas para las Eliminatorias de Chile en el mundial de Qatar, y es que el próximo 8 y 13 de octubre son las fechas marcadas en el calendario por la selección chilena para buscar un cupo en la próxima cita del campeonato.

La primera fecha que enfrentará el equipo de Reinaldo Rueda será el 8 de octubre y tendrá lugar en Montevideo a las 19:45 horas. En esta ocasión los contrincantes será la escuadra uruguaya de Óscar Tabárez. Cinco días más tarde, la Roja enfrentará a la selección colombiana en tierras nacionales, específicamente en el Estadio Nacional.

Pese a ya tener las fechas, la Dirección de Competiciones de Selecciones aún se encuentra a la espera de la versión final del Protocolo Sanitario que la FIFA interpondrá a los enfrentamientos internacionales. “Este documento FIFA será complementado con el Protocolo Sanitario Conmebol vigente para torneos de clubes, que ya fueron aprobados por los Gobiernos Nacionales”, explica la confederación sudamericana.